BASES PHOTOPIC 2019

 

Información general:

Esta es una iniciativa sin ánimo de lucro, por lo que no se comercializarán las imágenes que las personas interesadas envíen o compartan con la Organización. El coste de impresión y enmarcado de las fotografías corre a cargo de la organización y el envío será digital, por lo que el coste de participación es nulo.

 

Forma de envio:

Las fotografías serán exhibidas en formato cuadrado 1:1 por lo que los participantes presentarán sus propuestas en ese formato o aceptar la posible modificación de proporción una vez seleccionadas.

Los interesados pueden enviar sus fotos de dos formas:

  • Enviando un e-mail a info@plasticfestival.com, PARTICIPACIÓN PHOTOTIC 2019, en el que debe incluir su nombre y la fotografía en cuestión adjunta. El formato es indiferente al igual que el tipo de archivo siempre que sea un formato de imagen “usual”; tiff, jpg, png…
  • Mediante Facebook, Twitter o Instagram, subiendo la imagen, mencionando a @PlasticFestival y con los hashtags #PHOTOTIC2019 #PLASTICFESTIVAL.

 

Plazo de envío:

Del 15 de Enero de 2019 al 3 de marzo de 2019 (incluido).

 

Selección:

La Organización establecerá un jurado, que seleccionará las fotografías que formarán parte de la exposición, entre el 5 y el 8 de marzo de 2019. El jurado estará compuesto por; 1 miembro de T.A.C.K. GANG, 1 representante de la galería Dall Villa Art y un reputado profesional y docente del mundo de la fotografía.

La Organización contactará (solo) a los elegidos para comunicarles su selección antes del día 11 de marzo, momento en el que tendrán que remitir por correo electrónico a la dirección info@plasticfestival.com la fotografía seleccionada con el mayor tamaño posible (idealmente archivo original).

 

Premio:

El premio consta de una entrada para PLASTIC FESTIVAL 2019 por persona seleccionada. Es decir, una persona puede enviar dos imágenes y que se seleccionen ambas, pero solo obtendrá una entrada.

 

Exposición:

La exposición será inaugurada el jueves 14 de marzo de 2019 (hora por determinar) en la galería de arte Dall Villa Art, sita en C/ Dr. Palmero 4, 04700 El Ejido y permanecerá hasta el sábado 30 de marzo de 2019.

Otros datos de interés:

Tras la exposición las obras serán retiradas de la galería y se procederá a su destrucción. Esto se debe a que siendo una actividad sin ánimo de lucro la Organización no dará pie al uso o aprovechamiento de las imágenes por parte de terceros y más allá del límite temporal de la exposición en sí.

La Organización podrá editar, respetando en todo momento la esencia de la imagen, tamaños y formatos para adecuarlas tanto a la galería como al soporte elegido para presentar dichas fotografías.

El hecho de participar en el proceso de selección implica aceptar estas bases.

Cada persona es responsable del uso y autoría de la imagen que envía para participar. La Organización no se hace responsable ante problemas de derechos de autor, de imagen, de explotación y derivados correspondientes a las imágenes que reciba por parte de los participantes. (Si envías una foto que no es tuya y el autor inicia medidas legales contra alguien será contra ti).

Podrá participar cualquier persona que tenga una imagen relacionada con el ocio, la cultura y el bailoteo que un concierto, festival o similar lleva de la mano.

#LOVAMOSABAILAR

 

Colaboradores:


Tenemos las entradas volando, compra ahora las tuyas con super precio, pincha el super botón #LOVAMOSABAILAR